top of page
Adoracion y orando en la iglesia Aliento de Vida.

Aliento de Vida
Iglesia Pentecostal en Queens, New York

"Id y haced discípulos"

Ganando a NY, la nación y el mundo para Jesucristo, restaurando personas y familias.

The Unisphere spherical stainless steel representation of the Earth in Flushing Meadows–Corona Park in the borough of Queens in New York City, New York

Nuestra Vision

Iglesia Pentecostal en Queens, New York

Somos una iglesia bajo la unción del Espíritu Santo, ganando a Nueva York, esta nación, y el mundo para Jesucristo; restaurando individuos y familias, para cumplir el propósito de Dios en sus vidas.

Pastores Victor Y Hattie Tiburcio.

Nuestros Pastores

Pastores Victor & Hattie Tiburcio

Victor & Hattie Tiburcio son los pastores generales y fundadores de la iglesia Aliento de Vida, una creciente y bendecida congregación establecida en Queens New York. Victor Tiburcio estudió Ministerio, Asesoramiento Familiar y Comunicación Social. Hattie Tiburcio es Doctora en leyes, tiene una Maestría en ministerio concentrada en consejería y licenciatura en teología entre otros estudios.

Otros Ministerios

La iglesia Aliento de Vida tiene otros ministerios que incluyen ministerios educativos y ministerios de comunicación.

Unilimi Christian University Logo

UNILIMI

La visión de la Universidad de Liderazgo y Ministerio es ser identificada entre la comunidad hispana/ latina como una voz bilingüe, pertinente y redentora en un mundo cambiante- dirigido por el amor, la verdad, y la gracia de Cristo.

Aliento Vision TV Network Logo

ALIENTO VISIÓN

La visión de Aliento Visión Hispanic Family Network, INC, es ser la cadena de televisión global, en español, que glorifique a Dios e impacte la familia hispanoparlante con el mensaje de Jesús en una programación atractiva y una producción creativa usando la mejor tecnología.

Inlimi Institute of Leadership and MinistryLogo

INLIMI

La visión del Instituto de Liderazgo y Ministerio es identificarse entre la comunidad cristiana hispana / latina como una voz Pentecostal, pertinente y redentora en un mundo cambiante, impulsada por el amor, la verdad y la gracia de Cristo.

Aliento de Vida Spotify channel - Listen to past preaches of Aliento de Vida

Mensajes Disponible en

Spotify

Escucha todos nuestros mensajes en Español e Ingles en nuestro canal de Spotify.

REFLEXIONES

Las Reflexiones cristianas para la vida cotidiana. Selección de mensajes breves, positivos y prácticos sobre algún aspecto de la vida desde una perspectiva bíblica.

EVENTOS QUE SE ACERCAN

Personas orando en una mesa.

Necesitas Oración?

Si tienes una carga o problema por el cual desearías una oración especial, por favor escríbenos con tu petición de oración, un grupo de personas de nuestra iglesia estará orando por ti.

Gracias por tu mensaje. Un grupo de la iglesia estará orando por tu pedido.

bottom of page